KreSer

Centro de Asesoría de Parejas, Coaching y Formación Integral

Publicado por en en Eventos y Actividades de KreSer
Tamaño de fuente: Mayor Menor

TALLER ESTRATEGIAS PARA NO AHOGARSE EN UN VASO DE AGUA

taller-estrategias.jpg

EL MAS GRANDE DESCUBRIMIENTO DE ESTA GENERACION ES QUE EL SER HUMANO PUEDE CAMBIAR SU ACTITUD (O manera de pensar). William James.

Cada vez que en la vida nos enfrentamos con malas noticias, personas difíciles, o decepciones de cualquier tipo, la mayoría de nosotros reaccionamos según algunos hábitos mentales aprendidos, que No nos producen ningún beneficio. Al contrario sobredimensionamos las cosas, reaccionamos de manera exagerada, gritamos, lloramos, nos alocamos, sacamos las cosas de su justa proporción y nos centramos en las cosas negativas de la vida, convirtiéndonos en tristes victimas de las circunstancias.
Que hacer cuando nos vemos inmovilizados, e irritados por pequeñas cosas, nos ponemos de mal humor y nos molestamos con facilidad?. Además que podemos hacer para que nuestras reacciones exageradas no nos dañen, ni dañen a los que mas queremos?. Que podemos hacer para que nuestra vida no se convierta en un Drama que nos haga sufrir de manera crónica?
Esperamos que este taller ayude a muchas personas a responder estas y otras preguntas, se animen a cambiar su forma de pensar y reaccionar y disfrutar mas de la vida !!. pasa la voz. Los esperamos. 
Bendiciones!!

afiche2.jpg

 

 

Última modificación en

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado
Invitado Domingo, 24 Junio 2018