Quienes somos

Kre-Ser  es un proyecto que nace en el seno de la familia Grau (Ana, José y Kathya). Es compartido  y apoyado por un grupo de amigos- colaboradores que cuentan con diferente formación profesional, u ocupación, pero persiguen un mismo objetivo: Contribuir al mejoramiento de la persona y de la sociedad. Nuestro deseo es Ayudar a todas las personas que sea posible, a mejorar significativamente sus vidas y  experimentar la satisfacción de crecer juntos y sentirnos cada vez más dueños y en control de nuestras vidas, viviéndola libres, interdependientes, con valores  y felices.

Kreser Ceneter es una Organización educativa que presta servicios profesionales a la comunidad hispana.

Misión

Nuestra vocación es formar, desde una perspectiva constructivista, holística, humanista y cristiana, con profundo respeto y tolerancia a las diferencias (‘étnicas, raciales, culturales, religiosas, políticas e ideológicas ) y de una manera dinámica, amena y optimista. Así como Aportar con nuestros talentos, conocimiento y experiencia,  al mejoramiento de  las vidas de las personas, ayudándoles en su crecimiento integral, que les permita descubrir el increíble potencial y fortaleza que cada uno lleva dentro. A partir de ello, vivir más satisfactoriamente, tomando control de sus vidas y aportando a la vez- desde sus posibilidades- al engrandecimiento de este mundo, puesto en nuestras manos.

 

Visión

Llegar por medio de la red y de los múltiples servicios que ofrecemos, a la mayor cantidad de personas que se quieran beneficiar de este proyecto. A la vez, conformar una red de personas ayudando a otras personas.